viernes, 21 de mayo de 2010

Inicio


Hola todos doy inicio a este blog, con algo que me dio que pensar.

Hace tiempo que tenia ganas de hacer un blog, no sabia de que ni para quien, solo queria incursionar en este mundo. Hasta que me decidi a hacerlo y aca estoy, escribiendo mi primer post. Le quise colocar asi al blog porque uno siempre al buscar las cosas tiene un cajon donde deja todas las cosas pensando que algun dia las ordenara, cuando llega ese dia se da cuenta que hay cosas que uno ya hizo, pero tambien uno se da cuenta que hay cosas que uno aun no hace o que ya no hizo porque simplemente se olvido, no fue el momento o uno no quizo que ocurrieran, cosas que uno recuerda con alegria o tristeza siempre las cosas te recuerdan algun momento algo que uno vivio, al mirar ese objeto se vienen a la memoria recuerdos y emociones incluso hay veces en donde uno dice pero porque no hice eso??, o otras donde dice menos mal que no paso eso....

Son tantas cosas que uno vive que es dificil decirlas en un solo post, tantos pensamientos que ire dejando en este blog, como cuando lei la descripcion de un blog, es como la bitacora de un capitan que va anotando lo que hace dia a dia para que alguien o el mismo sepa que hizo.
Con esa misma intencion dejo esto escrito para empezar a decir lo que pienso lo que me paso y comentarlo con quien quiera leer este blog, no espero fans ni nada por el estilo simplemente dejar algo.
Por eso con estas reflexiones de las cosas que uno hizo o no hizo, que quiere hacer, que espera hacer.

Este blog espero ir actualizandolo de apoco metiendole mano como buen Chileno para poder sacarle el mejor provecho posible, como dicen por hay los chilenos somos bien pillos para ingeniarnos las cosas, espero tener un poco de eso =)

Terminado este primer post con muchas emociones, con ideas que dan vuelta en mi cabeza que me gustaria escribir, pero como son las ideas, siempre desordenadas y nunca con un orden, uno debe pensar y ver que es lo que sirbe y que es lo que se debe guardar para otra ocasion, con ese motivo termino aqui deseandole lo mejor a los que lean esto.

Saludos y bienvenidos a este blog!!!!

No hay comentarios: