jueves, 18 de noviembre de 2010

El reencanto por mi carrera.


Hoy despues de asistir a unas jornadas de kinesiologia me volvi a emocinar por estar estudiando kinesiologia, volvio mi motivacion por ser Kinesiologo y poder ayudar a la gente. Lo que un kinesiologo puede hacer son tantas cosas que uno piensa que nunca se te acabaran las ideas o herramientas que tienes para tratar a un paciente. Aun me falta esa capacidad para poder plantearme ejercicios y tratamientos novedosos, pero se que con el tiempo y el estudio podre sacar lo mejor de mi.
Expusieron dos Kinesiologos secos en su area que son, Mario Pardo, y Alejando Kock lo que expusieron me mostro de que mi vision del campo laboral del kinesiologo es tan amplia que no tengo porque preocuparme, solo debo buscar mi horizonte y enfocarme en lograrlo.
Por eso finalizo feliz mi dia, bueno ahora tengo que realizar unos objetivos para mañana ir dispuesto a aprender a la universidad, pero con mejor animo porque se que esto es un paso mas para lobrar mi meta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito post pancho..

(este es mi recreo de estudio de metodo xd).

Espero me regales un poquito de tu motivación, veo que es mucha..me alegro.

saludos :)
Laura