miércoles, 23 de junio de 2010

Dias de LLuvia


En estos dias de lluvia como no recordar cuando uno tomaba algo caliente y simplemente se acostaba en la camita viendo como golpeaba el agua sobre la ventana o simplemente escuchando como llovia. Pensando tonteras, delirios, imaginando. Siempre me a gustado escuchar la lluvia, las hojas al viento como que me hacen pensar, relajarme no pensar en cosas como pruebas, que hay que estudiar, en fin.... . Pero siempre tenemos que caer en la realidad de la vida diaria esa vida que a uno le da lata o esta sin ganas derrepente de tener que hacer las cosas, pero que al fin y al cabo uno tiene que hacerlas para crecer, si quiero terminar mi carrera tengo que estudiar pasar los ramos, todo para poder titularme y poder ser Kinesiologo.
Pero tambien con esta lluvia uno piensa otras cosas, que querria salir, compartir, relajarce, caminar, en fin, en lo personal lo que me gusta es mojarme en la lluvia, pero no de estas lluvias que hay ahora, donde practicamente es lluvia y viento donde lo unico que quieres es llegar luego a tu casa. Sino a esa lluvia tranquila donde mantiene un ritmo calmado, de esas donde uno puede caminar arto tiempo pero no te molesta, no te pega en la cara si no que cae sobre ti, de esa estoy hablando.
En fin es un dia de reflexiones donde la lluvia es mi compañera, me calma, me tranquiliza y me acoge, acoge esos delirios esos pensamientos que son de uno y de nadie mas, que uno los atesara y no quieres decircelos a nadie, porque son de uno.
Que esten bien y tengan una muy buena semana

No hay comentarios: