jueves, 24 de junio de 2010

Estudio, estudio mas estudio (vida universitaria)


Hace mucho tiempo que no estudiaba una semana entera, en primer año de kinesiologia para dar el examen de anatomia, ese examen si que lo sufri, solo comia, estudiaba, iva al baño, estudiaba, dormia, estudiaba, durante una semana entera, en ese tiempo si que estaba urgido necesitaba un 4.7 para tener un 4 y pasar al siguiente semestre y que paso?? me lo saque XD, por eso estoy en 4to de kine y seguimos en movimiento.

Las cosas no han cambiado mucho desde entonces sigo avanzando y siempre al final de cada semestre como buen universitario me mato estudiando para las ultimas pruebas y poder pasar al siguiente semestre.

Ya solo quedan 4 dias para la prueba y metale estudio, hoy sali al exterior, despues de unos dias con lluvia, y vuelvo a recordar como era la luz del sol, no me he afeitado, recien me bañe, asi que a tomar un cafe, un alfajor y vuelta al estudio para poder disfrutar de unas vacaciones mas que merecidas.

Suerte a todos los universitarios que estan en las mismas, acumulando puntos hasta en el Santa Isabel para tener ese 4 que todos queremos para pasar el ramo XD.

Exito a todos!!!!

Todo esfuerzo tiene su recompenza.

No hay comentarios: