domingo, 26 de diciembre de 2010

Videos de youtube 2

ya hice un post sobre algunos videos de youtube, por eso esta semana traigo mas videos, cada uno tiene lo suyo y los rescato porque merecian estar en mis marcadores.

El primero es sobre  lo que le enseñamos a nuestros niños, porque ellos ven todo lo que nosotros hacemos y lo repiten, por eso tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, no le enseñemos cosas malas a nuestros hijos, mejor enseñemoles a hacer cosas buenas, los dejo con el video



El segundo trata sobre lo pequeños que somos en el mundo y mas aún en el universo, somos una particula de polvo, en la infinita playa que es el universo.




El tercero es una vida en facebook, todos utilizamos esta pagina, contamos nuestras cosas, lo que pensamos, lo que hicimos, lo que haremos a nuestros amigos y a quien pueda ver nuestro muro que mejor video que este que representa el facebook en todo su magnitud


Y por ultimo un video que recopila la mayoria de las peliculas que han salido en el 2010 una muy buena compilacion de las peliculas que salieron este año...


Que esten bien y de a poco voy a ir subiendo mas material

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, están buenos los vídeos que subiste. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y Feliz fiesta de fin de año!