martes, 11 de enero de 2011

Juegos de Facebook

Que mejor que empezar este año siendo Licenciado en Kinesiologia, pero ahora estoy en  mis vacaciones =),un tiemp para disfrutar del amor, la familia, los amigos y para uno.

Por eso coloco este post en donde he pasado horas y horas tratando de ganarles a mis amigos en facebook

Les daré una breve descripción de cada juego que me tiene este verano tratando de ganarle a mis amigos. Aqui van :


 Tower Bloxs
Juego de paciencia donde debes colocar uno a uno los pisos de un edificio para que sea el mas alto.

 Waka-waka
El clasico pacman pero ahora mas alegre, lo clasico come todas las pelitas lo antes posible para pasar al siguiente nivel.

Crash Pollito
Juego muy original y entrenido donde tu mision es llegar lo mas lejos con un pollito y un gusano sobre un carrito agarrando diferentes elementos en el aire como ajís para ir mas rapido o mazorcas para poder mantener la energía.Ademas ya tiene 3 escenarios, el normal, uno de haloween y el ultimo de nieve.

City Ville
El juego que esta pegando en estos momentos donde tienes que ser el alcalde de una ciudad he ir cumpliendo las misiones que te encomiendan los habitantes del pequeño pueblo, tu mision ?? ser la capital y ganarles a tus vecinos.

Zuma blitz
Juego de una ranita que lanza bolas de colores y debes ir reventando las demas para ganar exp y asi nuevas habilidades.

Trial madness
Juego de motos muy entretenido lo juegue hasta pasarme todos los esenarios. El motociclista debe pasar distintos obstaculos y llegar a la meta durante varios niveles.

hay mas juegos en facebook es solo cosa de encontrarlos.
saludos a todos y espero que les allá gustado mi post. 
que tengan unas buenas vacaciones y los que estan en el hemisferio norte que tenga un gran año.
exito a todos !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pzz estan chidos pero kasi no me dieron informacion "la necesaria" ok ok bueno espero respuestas y mas informacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:)
<3

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm