martes, 8 de febrero de 2011

Vacaciones!

Gracias a todos por su visitas, se agradecen de verdad ; ), son 3000 visitas y espero seguir agregando mas temas y cosas interesante y para esto necesito sus comentarios para ir creciendo poco a poco.

Ahora estoy de vacaciones y solo me quedan unas semanas para empezar mi internado de kinesiologia.

Asi que tengo arto tiempo para poder arreglar mi blog.


Mis vacaciones han sido de las mas intretenidas y las mas provechosas, decidanse de hacer las cosas que quieren hacer en estas vacaciones y haganlas =), en estos dias he aprendido que lo unico que me detiene soy yo mismo, somos nosotros mismos los que nos limitamos por eso mismo, hagamoslo quien nos detiene???
Pero nunca tan extremos eso si po, si quieren hacer algo malo piensenlo 2 veces =P

Disfruten su vida, a sus amigos, su familia, pololas y pololos
Felices Vacaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)vi el de juegos de facebook xd..tonto trial madness manera de quitarme tiempo en la u ..y todo por tu culpa xD

y me gusta que subas pensamientos panchito ;) sigue así..

descansa y aprovecha las semanas que quedan...

Laura :)

pd: buena idea la música de fondo..