domingo, 3 de abril de 2011

Internado de kinesiologia Programa de Internado Rural Interdisciplinario


PIRI
Y ya son 4 semanas en el PIRI, o sea un mes con actividades clínicas en la sala ERA y en musculo esquelético. Es sorprendente cómo pasa el tiempo cuando uno está realizando cosas, pero lo más sorprendente son las necesidades de los pacientes que te llegan día a día, con sus problemas y mas que eso con una historia detrás de su enfermedad, que a uno le gustaría conversar durante días con ellos pero solo tienes un par de minutos para revisarlos, diagnosticarlos y tratarlos. Se que la salud en Chile no es de las mejores, pero se intenta atender de la mejor manera. Con el tiempo me doy cuenta que hay Profesionales y Profesionales, cada uno con su tema, cada uno esperando cosas distintas de su trabajo. Gente buena, gente mala, gente que no le importa el resto, yo solo espero demostrar lo que me han enseñado durante estos 4 años de formación profesional y 23 años de formación familiar, y demostrar que lo único que me interesa es ayudar a los demás, sin importar lo que digan o piensen.
Ahora solo me quedan 2 meses y espero poder realizar de la mejor manera mi internado PIRI, tanto en lo académico como en lo profesional  y social. Así que ahora con todo para poder realizar un excelente internado.
Éxito a todos los estudiantes que están en su último año y recordarles de que se pongan en el lugar del otro ya que uno nunca sabrá como será la vida y en donde terminaran y que si estas al otro lado de la moneda, te gustaría que te atendieran de la mejor forma.
NUNCA SE OLVIDEN DE ESTO…..

No hay comentarios: