domingo, 24 de abril de 2011

Semana santa!!

Y finalizo la resurrección del Señor Jesus, un fin de semana bastante movido  y muy bueno a pesar de algunas cosas y de otras pero lo mas importante es pasarlo bien, y queden buenos recuerdos de lo que a uno le gusta, por eso guardo cada momento con mi familia y mi polola en el corazón porque puedo recurrir a ellos cuando los necesite en los momentos más dificil y sabre que ellos me estarán apoyando.

Ahora solo me queda 1 mes en PIRI asi que no es mucho, tenemos que hacer artas actividades pero esperamos que todo salga bien con el tiempo. Las ideas estan pero falta el tiempo para poder concretarlas.

Todo lo que se dice en la semana santa es la grandeza del Señor y su vondad, pero yo píenso que las verdaderas personas que son Grandes son las personas que viven el dia a dia, con sus familias, con sus seres queridos que no piensan que un dia es solo un dia mas en la vida, si no que cada dia lo hacen especial, admito que a mi hay dias donde se me olvida agradecer que estoy vivo o que pienso que es un dia comun y  corriente y que tengo que vivirlo como el anterior, pero eso es un error, un error que cometemos todos los dias y que espero que cambiemos una vez al mes, una vez a la semana donde nos demos cuenta de que ese dia es especial.

PORQUEEE???

Porque estamos vivos., por tenemos un dia mas de vida para disfrutar de lo que nos gusta de lo que hacemos.

GRACIAS DIOS POR DARME VIDA CADA DIA Y PODER VER EL SOL DEL AMANECER.

PIENSENLO..... se que no lo pensaran altiro pero en algun momento dira, "HOY FUE UN GRAN DIA"

y se daran cuenta de lo que digo
Que tengan un excelente fin de abril y un maravilloso mayo.-

No hay comentarios: