jueves, 14 de octubre de 2010

Dinero, Sera tan necesario ???

Todos dicen que el dinero hace la felicidad de la gente, otro dicen que el dinero ayuda a ser feliz, y otros dicen que con el dinero se puede comprar la felicidad....... pero que creen ustedes??

Mientras andaba en bicicleta que es la forma mas rápida y limpia para moverse, vi que la gente hacia fila para comprar el LOTO un juego de azar que esta acumulado en 4.000 Millones, y que incluso a pesar de toda la gente que jugo el día martes nadie logro el acierto de todos los numero, es mas estoy seguro que habrá una fila aun mayor hoy jueves cuando se sortee el nuevo pozo.

Mientras miraba esto pensaba, la gente que buscara a través de obtener el premio?? felicidad... ya y que más??? poder hacer todas las cosas que uno nunca hizo.. ya y que más???
Todos piensan en las cosas que uno puede obtener cuando se gana una gran cantidad de plata, pero y el resto por ejemplo.... me pregunto cuanta de la gente que se ha ganado unos millones, lo donaran a alguna fundación??? a alguien que necesite???
Entiendo que la vida se hace mas fácil con mas dinero.... pero y acaso no somos felices AHORA??? con las personas que queremos, con las cosas que nos gustan hacer......
Yo en lo personal jugué el KINO que es otro juego de azar por 2 meses y dos veces a la semana, en resumen..... no gane nada.... lo único que gane fue frustración por no obtener un premio, por que mi sueños no se cumplen... porque con la plata seria mas fácil......
Pero después llegue a una conclusión, si uno quiere algo, tiene que ganárselo, trabajar por el... y que si uno juega un juego de azar y gana algo, esto ayuda a que se cumpla lo que tu quieres... pero ganarlo no lo es todo....

Así que pienso que soy feliz con lo que tengo y que si gano algo no sera solo para mi... si no para alguien que lo necesite también.... si tienes un poco... porque no darle a alguien que no tiene ???

Que tengan una gran semana de lo que queda y contento porque los mineros están sanos y salvos.

EXITOO!!!

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacate@gmail.com

besos

Catherine