viernes, 8 de octubre de 2010

Tesis...


Y yaaaa a las 4:37 de la mañana terminando la Tesis, luego de casi 8 meses de trabajo llega a su fin.... y definira si soy licenciado en kinesiologia,a pesar de que al entregarla tendremos que esperar con mi compañero de tesis 1 mes para saber si nos fue bien.... Creo que todo lo hecho, hecho está!!!, se que tal vez no trabaje al 100% todos los dias,pero si siento que di todo lo la gran mayoria de mi tiempo y mis conocimientos a poder realizar esta tesis.
Incluso quitanme tiempo de compartir con mi polola amigos y familia, asi que creo que por los sacrificios realizados debe irnos bien en la Tesis.
Luego se presentara en Enero donde si todo sale bien... seremos Licenciados en Kinesiologia.

Realmente un trabajo de casi un año igual tiene sus frutos, solo esperar de que las virtudes sean mayores que los errores y si Dios quiere todo saldra bien.

Gracias a todas las personas que entendieron de que uno tiene que darse tiempo para terminar la tesis, para pensarla, cambiarla, porque muchas veces la pregunta fue cambiada para poder hacerla factible y que se pueda llevar a cabo.

Finalizando una parte de mi vida con esto, me despido y a descansar porque esto sigue y mañana hay clases.
EXITOO!!! a todos

No hay comentarios: