lunes, 25 de octubre de 2010

La vida en internet....

Avanzando en las actualizaciones como ven ahora tenemos 3 columnas y una seccion de musica donde ire todas las semanas cambiando de grupo, esta semana daft punk clasico de la musica electronica.

Hoy me levante y me fui a la universidad y me doy la gran sorpresa de que no habia nada simplemente no habia clases, me dirijo a la computeca y me conecto a internet a revisar mis correos y las pag de la universidad y me doy cuenta de que enviaron un correo informando de que no teniamos clases a las 11 de la noche.
Con esto me doy cuenta de que si uno no esta conectado no sabe que es lo que ocurre en la universidad y en otras cosas, en resumen.... internet se volvio parte de nuestras vidas... utilizamos facebook. twiter.. y un sin fin de otras aplicaciones.
Nuestras comunicaciones son por chat, msn, facebook todo para estar comunicados.
Asi que demonos cuenta de que las cosas estan cambiando nuestra vida gira en torno a internet, nuestras actividades nuestros gustos, todo parece que nos lleva a internet.
Queremos algo... lo buscamos en internet, nueva musica un disco nuevo.... internet, una foto.... internet.
No digo que internet sea malo.... solo digo que no debemos descuidar nuestra vida normal sin tecnologia, salir a caminar. tratar, tomar aire. conversar en una plaza. cosas que distraigan y nos ayuden en la visa diaria a desconectarnos de esta tecnologia que nos absorve.

Saludos y que esten bien....
EXITOO

2 comentarios:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://lascosasdelcajon.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Franck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.